Garden Avenue. Orgánico, fresco e innovador.
- Moni C
- Aug 10, 2018
- 2 min read
Descubrimos en un paseo dominguero por Arboleda, un lugar nuevo y delicioso para desayunar, y comer o cenar temprano si así les apetece. Garden Avenue, está ubicado en una isla en medio del parque de Arboleda, justo enfrente de los juegos de madera. Cuenta con una terraza muy linda y unos ventanales grandes y hermosos que dejan entrar mucha luz natural.
Sin saber nada del lugar, decidimos desayunar ahí porque tiene totalmente mi estilo, y es un concepto que sabía que me gustaría. Tiene un menú especial para brunch en fin de semana que incluye un clásico Croque Madame y un Tlacoyo. Nos comentaron que el menú tiene inspiración inglesa pero funcionada con muchas culturas.
Decidimos probar los waffles de carbón activado que vienen con una mezcla de frutos rojos y helado de matcha, que fueron los protagonistas de la comida. La nieve era dulce y perfecta y el waffle era muy suave y esponjoso.

En muy cercano segundo lugar a mi gusto estaba el omelette verde, que era una tortilla de claras, con un pesto casero, queso feta, espinaca baby y tomate cherry. El pesto era delicioso y todos los sabores combinaban a la perfección.

Igualmente, porque no nos gusta limitarnos, pedimos un Acai Bowl, que venían con polen, ralladura de coco, semillas de girasol, flores comestibles, platano, fresas y yoghurt griego. La consistencia era exquisita y francamente es el mejor Acai Bowl que he probado, porque sabe muy puro y no viene combinado con tanta fruta.

La verdad es que cada platillo que llegaba a la mesa no solo era una delicia si no una verdadera belleza. Pedimos en otra ocasión unas quesadillas en maíz azul que vienen con queso de cabra, puré de camote, frijol negro, aguacate y cebolla en escabeche, que estaban muy deliciosas. Nuestra única observación es que sólamente venían dos, por lo que nos pareció un platillo un póco chico. El fruit parfait es fresco, y el yoghurt exquisito.

El café es muy rico, aunque sería mejor si fuera refill, porque nosotros somos de MUCHO café jaja. La decoración del lugar es en colores verde, tierra, dorado, y blanco, muy elegante, muy agradable y la atención es de primera.
Otro punto a favor de este lugar (aparte de que tiene periqueras YAY), es que esta literal alado de los juegos de Arboleda por lo que es un plan perfecto para ir a pasar un sábado o domingo por la mañana.
Anímense a conocerlo, tienen muchas opciones vegetarianas y veganas y un amplio menú de comida que aún no hemos tenido la oportunidad de degustar.
Les deseo un lindo y reparador fin de semana! <3
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Commenti