Pispi and Mau. Breakfast&Brunch, fresco, extravagante y único.
- Moni C
- Mar 16, 2018
- 2 min read
Éste lugar, tiene de existir desde el 2012,y se encuentra atrás de restaurante El Granero, por Calzada del Valle, casi pegado al parque de Mississippi. Anteriormente tenían un menú de comida y cena igualmente delicioso y que dejó de existir. Sin embargo, para mi la pérdida más grande fue la repostería que venta de repostería en el aparador de la entrada, con unos cupcakes irreales.
Recientemente, le dimos oportunidad al menú de breakfast y brunch de aquí, porque francamente el lugar es hermoso. Cuenta con una terraza con mesitas chicas muy lindas rodeada de vegetación que te hacen sentir en casa de tu abuelita. La decoración es muy extravagante con polka dots y en colores pastel y muchas plantitas lindas, acompañado de una vajilla divina.
Lo que no me imaginaba es que el menú fuera a ser TAN bueno, porque francamente había regresado más porque se me antojaba tomar un café en este lugar. El primer platillo que les voy a recomendar, son los pancakes de chocolate belga y crema mascarpone mostrados aqui abajo.

La verdad, aunque me encanta lo dulce, nunca he sido muy de desayunar waffles o pancakes porque pues, me gusta empezar el día con una porción de proteína. Entonces esta foto que ven es la mitad de la porción, porque lo compartí con mi pareja, junto con otro platillo. No encuentro las palabras correctas para describir este platillo. Si van, en verdad pidanlo, aunque sea al centro y luego se van y hacen mil abdominales si quieren. Pero está INCREÍBLE, no saben qué cosa. Compartimos este platillo con un omelette de ratatouille y queso brie (lo pedí con claras, para convencerme de que no pasa nada), e igual lo trajeron en dos platos por l oque la imagen era de media porción. Viene acompañado de una deliciosa ensalada fresca con un póco de queso de cabra y vinagreta.

Yo tengo una nueva fascinación por los quesos fuertes, y principalmente adoro el queso brie por lo que gocé este platillo bastante. Preguntamos cuál era uno de los platillos favoritos del chef y son estos deliciosos chilaquiles con huevos pochados benedictinos. Si traen hambre esa es una excelentísima opción, ya que viene bastante bien servido.

Otra opción un póco mas ligera para acompañar quizá con un plato de fruta, o una pieza de pan (mencioné que venden pan de la Carlotta? sí así es. Dios mío), son estas deliciosas crepas poblanas, que vienen bastante bien servidas y con pepitas de girasol y ensalada fresca.

Para los que les gusta iniciar la mañana con un kick tienen mimosas y coctelería al igual que un amplio menú de tés y cafés preparados Muero por regresar y pedir el french toast y el tartar de atún, y quizá ahora qué es cuaresma lo haga.
Los invito a que se den una vuelta, quizá el domingo en conjunto con San Pedro de Pinta para tener un día colorido y féliz. Espero tengan un delicioso viernes y un pleno fin de semana! Gracias por darse el tiempo de leer! <3
Comments