top of page

Debbie & Peponne. Healthy Food and Bakery.

  • Writer: Moni C
    Moni C
  • Mar 26, 2018
  • 2 min read

Así es, más brunch. El fín de semana fuimos mi esposo y yo a la Ciudad de México a la boda de unos amigos muy queridos y tuvimos la oportunidad de hacer un póco de gastro-turismo entre las actividades del ajetreado fin de semana.


Descubrimos este lugar por casualidad, ya que estaba a dos cuadras del hotel en el que nos estábamos hospedando, el Presidente Intercontinental Polanco. La verdad es que debido a que estaba MUY cerca del hotel, no sabía si quizás estábamos yendo a esta opción más por su ubicación que por su menú y concepto pero venía bien recomendado en trip advisor y decidímos aventurarnos. Para nada nos decepcionó.


En primera instancia, por que los cafés son así. ENORMES.


En segunda por que tienen un muy amplio menú de jugos energéticos y smoothies, que yo sé que serían motivo suficiente para ir a visitar mínimo una o dos veces a la semana si lo tuviera en mi ciudad. Igualmente tienen no una si no tres opciones de bowls frutales, uno de matcha, otro de chocolate con banana y otro de acai (al igual que un gran número de bowls energéticos salados). Nosotros pedimos para empezar éste bowl de acai que francamente parece más un postre que un desayuno.


A mi me encanta siempre empezar mi desayuno con un plato de fruta o algo ligero al centro para compartir por lo que este platillo fue una excelente opción. Ya que venía muy bien servido y con una mezcla de frutas, almendras, y granola artesanal deliciosa.


Nos ofrecieron al entrar un pan dulce, y por supuesto no me pude resistir. Tienen desde croissants de red velvet, muffins de frutos rojos, té verde, panqués de plátano y nuez, croissants de pistache y almendra,, francamente es MUY difícil tomar una decisión. (Optamos por pedir un croissant de pistache para llevar, ya que ese día salía nuestro vuelo de vuelta a casa).




Para seguir con la onda ligera y fresca, optamos por compartir un avocado toast de salmón ahumado, y unas enchiladas en tortillas de claras, rellenas de queso de cabra y tomate deshidratado y bañadas en salsa de tres chiles. Fue el balance perfecto porque no faltó el "huevito" que es un must, pero no me quedé con ganas del siempre delicioso avocado toast.




Ambos platillos fueron realmente exquisitos (y el emplatado muy agradable a la vista), aunque debo decir que por la fiesta de la noche anterior nuestro estómago especialmente agradeció el acai bowl y el avocado toast. La atención es de primera, aunque tenían casa llena vinieron a revisar que no nos hiciera falta nada en varias ocasiones y siempre con mucha gentileza y cordialidad. Me encantó que el lugar es pet-friendly porque piensan en todos y éste tipo de lugares hacen sentir a la gente como en casa.



Aunque nuestra visita a la Ciudad de México fue corta, este tipo de lugares nos hace querer volver con muchas ganas. En la siguiente ocasión nos gustaría poder quedarnos más tiempo y degustar muchas mas de las deliciosas opciones que ésta hermosa ciudad tiene qué ofrecer.


Nos leemos pronto! Gracias por tomarse el tiempo de visitar mi blog! Un cálido saludo y lindas fiestas.

<3

 
 
 

Comments


bottom of page