top of page

Lazaro y Diego. Delicioso restaurante unido a una hermosa causa

  • Writer: Moni C
    Moni C
  • Apr 25, 2018
  • 3 min read

Hace unos meses, escuchamos del caso de un bebito llamado Bruno Lara, que tiene una enfermedad muy rara en la sangre conocida como HLH. El seguro no quiere cubrir los gastos y el tratamiento es en EUA, y muy costoso. Cuando vimos que uno de mis restaurante favoritos, Lázaro y Diego, tendría una cena con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Bruno y su familia no nos resistimos y por supuesto que asistimos.


Éste restaurante está ubicado en el Metropolitan Center, en San Pedro Garza García, y tiene un menú mexicano exquisito. De primer tiempo el menú constaba de una coliflor roca, que venía acompañada de una soya casera exquisita. Cuando llego el platillo el mesero nos comentó que tuvieramos cuidado porque "son adictivas", y les puedo decir que estaba en lo correcto porque limpiamos el plato.



Mejor que los famosos camarones roca. En verdad.

Igualmente nos recibieron con una refrescante margarita, que podía ser en las rocas o frozen, yo la pedí frozen y mi esposo en las rocas. Estaba

exquisita, muy refrescante y la verdad es que era el nivel perfecto de dulce y salado.


Posteriormente nos trajeron unas tostadas de betabel que venían con cacahuate, aguacate, queso de cabra, cebollín y una ligera vinagreta exquisita.

Para este momento ya estábamos bastante satisfechos y todavía nos faltaban dos tiempos! Para el tercer tiempo nos dieron la opción del Salmón Frida o el Filete Don Porfirio, y como soy yo y obvio no me pude decidir, pedimos ambos y decidimos compartir. Buena elección, aunque francamente el salmón se me hizo mucho más rico y no lo quería compartir jajaja.


El Filete Don Porfirio venía horneado envuelto en tocino, con un topping de champiñones salteados y chile de árbol, todo encime de una cama de dos salsas, una tatemada y otra salsa verde con toques de calabacita.


En verdad estaba exquisito, y eso que yo no soy muy partidaria de la carne término medio, la carne se deshacía en la boca y tenía un sabor fenomenal.


El Salmón Frida, venía sobre una cama de puré de papa y con alcaparras y garbanzos tostados, con cebolla morada en escabeche y cilantro encima, y una salsa agridulce estilo teriyaki alrededor que le daba un contraste de sabor muy rico. Lo mejor de este platillo era que la cocción fue perfecta. ya que el centro estaba suave mas no crudo, perfectamente bien cocido y las orillas estaban crujientes. Un platillo muy jugoso y lleno de sabor.


Como último tiempo fue un brownie de chicloso acompañado con una pequeña bola de nieve de vainilla. Debo decir que aunque ya estaba completamente satisfecha, el brownie me lo terminé completito. Estaba delicioso en verdad, y fue la nota perfecta para terminan una maravillosa cena.


La verdad es que gozamos el menú y la oportunidad de salir un ratito solos sin el bebé, que es difícil creer que aparte es para apoyar una buena causa. Recomiendo ampliamente éste restaurant cuyo menú es extenso y delicioso (posteriormente haré una reseña para brunch en este lugar que es buenísimo), el lugar es cálido, lindo y bien decorado y la atención siempre buena.


Espéro se den la oportunidad de dar una visita a este lugar, y me cuentan que les parece!=) Gracias por tomarse el tiempo para leer esto!


Si quieren saber un póco mas del caso de Bruno:

FB group = Unidos por Bruno!

Instagram con updates: @unidosporbruno


y si desean apoyar a Bruno y su familia

https://www.moneypool.mx/s/esr0c


<3

 
 
 

留言


bottom of page