Nueve Fuegos. Gaucho Grill con Cocina Auténtica y exquisita.
- Moni C
- Mar 9, 2018
- 2 min read
Esta semana iba a hacer una publicación de otro recinto que me encanta, pero ayer fue mi aniversario y conocimos un lugar que me enamoró totalmente y decidí que tenía que compartirlo con ustedes mientras lo tengo aún fresco. Decidimos conocer el Nueve Fuegos ubicado en Lázaro Cárdenas en SPGG. Supe de éste lugar, por publicidad en Facebook, y por supuesto me di mi usual revisada en su página de Instagram para ver las opciones de platillos que tenían, y me llamó mucho la atención.

El lugar comparte plaza con el Live Aqua Urban Resort, al igual que otros restaurantes y una galería de arte. Tiene una terraza muy agradable, pero como estaba algo fresco nuestra reservación fue adentro.
El lugar es muy agradable y cuenta con una iluminación adecuada. De entrada, porque andábamos de chiflados me pedí una mezcalita de sandía, y David, mi esposo un Macallan 12. Me encantó que luego luego nos trajeron un platito con frijoles "con veneno", un trío de salsas de la casa (con mi favorita de chile piquín, aceite de oliva y limón), y totopos.
Para abrir apetito pedimos al centro un betabel rostizado, un queso panela en salsa de chorizo (media orden), y una empanada de queso roquefort con apio y nuez.

Francamente sin exagerar el sabor de todo fue espectacular, me pareció que nuestra selección de entradas fue adecuada porque fueron sustanciales más no muy pesadas.
Después pedimos un mar y tierra para compartir. El platillo venía con una generosa porción de filete (3/4 porque así nos gusta), con una rodaja de panela planchado encima, dos brochetas de camarones con tomate cherry, verduras rostizadas, una porción de arroz blancoy todo emplatado encima de una deliciosa salsa roja. Una delicia en verdad, no podía dejar de comer!

La verdad es que el menú es bastante extenso. Para cada cosa nos tardamos mucho tiempo en decidir porque francamente todo se veía exquisito, desde los tacos de fideo seco, el salmón horneado en pasta filo, el chicharrón de pulpo, el ribeye,... el lugar es para ir varias veces y probar cosas distintas para darse realmente una empapada del menú.
Para terminar de pecar, porque la verdad es que ya no había espacio para más, pero no queríamos dejar de probar el postre, pedimos el chocolate cake, que es un delicioso pastel de chocolate belga con crocante de pistache. A. NO. BUENO. Casi le lloro al pastel y le declaro mi amor ahí mismo. Lo más mono de este postre es que es un pastel pero en versión mini que te traen en un plato de pastel chico con tapa de cristal divino.

Francamente, me fascinó este lugar. Tenía mucho tiempo de que no me gustaba tanto un lugar, y ya ando buscando una excusa o inventándome alguna ocasión especial para regresar porque me quedé con ganas de probar como cinco cosas más! :')
Me platican si llegan a ir porfavor y me dicen que piden para antojarme! Gracias por leer ésto! Les deseo un lindísimo y reparador fin de semana. Saludos!
Comments