Orson. Lugar de burgers, pero bonito.
- Moni C
- Feb 9, 2018
- 2 min read
La verdad, es que no soy una persona muy de hamburguesas. No me malinterpreten, claro que me gustan, y hay lugares que para mi son garantía como Frank & Stein's, o The Foodbox o también Reina, entre muchos otros (de los cuales hablaré en otra ocasión). Pero muchos lugares de comida rápida han contaminado, para mí, el nombre de las hamburguesas, haciéndolas ver como un alimento rápido y sencillo, usualmente grasoso y no de muy buena calidad.
Orson pone en juego toda creencia de que la "hamburguesa" es fast food, a mi gusto. Es un lugar agradable, con ventanales altos y buena iluminación, con una atención muy cálida del personal y un menú exquisito. Ya he visitado este restaurant en varias ocasiones y he pedido diferentes platillos. En esta última visita pedí la hamburguesa Shroom (mostrada abajo).

Esta hamburguesa es una delicia. Como su nombre lo dice, lleva portobello asado, una generosa cantidad de queso y cebollas caramelizadas, y aderezo Dijon todo envuelto en un delicioso pan horneado por ellos mismos. Igualmente pedimos para compartir una ensalada (sí también hay ensaladas), que viene con nueces de la india garampiñadas, manzana golden, betabel, y queso de cabr, con una vinagreta casera, muy especial.

En otra ocasión habíamos pedido una hamburguesa poblana con pechuga de pollo y una hamburguesa un póco más tradicional con mucho aguacate.
Les recomiendo que pidan unas papas al centro, ya que las hamburguesas no llevan papas. Hay las papas originales y hay versiones más golosas como las bacon fries, y las orson fries que vienen con queso y cebolla caramelizada.
Igualmente cuentan con un Mac n Cheese, que no he probado pero me comentan que es legendario, y un delicioso menú de postres y malteadas. UFF! Si es que llegan al postre, me cuentan que tal para ir específicamente a eso! Hay un menú infantil que en verdad,,, parece de adulto, está muy bien servido.
Este lugar es una buena opción para ir con amigos o familia. A partir del 8 de Febrero de este año cuentan también con un menú de desayuno/brunch (YA. ME. VI). Les prometo que pronto iré para platicarles que tal. Este lugar es en mi opinión un pequeño tesoro y vale la pena una visita. Me gusta para una visita de comida y echar viernes chilango después, apoco no?
Les mando un cálido saludo, deseándoles un bonito fin de semana.
Les dejo otra foto de la hamburguesa Shroom, porque pues en verdad todavía no la supero. :D

Comments